TÍTULO FINAL

Martillero público, corredor y administrador de consorcios

DIRECTOR DE LA CARRERA

Sin especificar

Duración: 2 años – 22 Materias

1° cuatrimestre

METODOLOGIA DE LAS CIENCIAS
 CONTABILIDAD, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION
 DERECHO PRIVADO Y DEL CONSUMIDOR
 COMUNICACIÓN, NEGOCIACION, MEDIACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS
 TEORIA Y PRACTICA DE LA ADMINISTRACION DE CONSORCIO
 INGLÉS I Ó
 PORTUGUES I

2° cuatrimestre

DERECHO PRIVADO II (OBLIGACIONES, CONTRATOS Y LABORAL)
 FINANZAS PUBLICAS E IMPUESTOS
 DERECHOS REALES Y DERECHO REGISTRAL
 TALLER DE INFORMATICA
 PRINCIPIOS DE MANTENIMIENTO, SEGURIDAD E HIGIENE Y CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE
 INGLÉS II Ó
 PORTUGUES II

1° cuatrimestre

HISTORIA DEL ARTE
PRINCIPIOS DE REMATE Y CORRETAJE
 COMERCIALIZACION Y MARKETING
 TASACION, CORRETAJE Y SUBASTA
 ARQUITECTURA, CONSTRUCION Y URBANISMO

2° cuatrimestre

PRACTICA PROFESIONAL DE LA SUBASTA Y EL CORRETAJE I
 VALUACION DE OBRAS DE ARTE
 DERECHO PROCESAL Y PROCESOS DE EJECUCION
 ETICA Y DEONTOLOGIA PROFESIONAL
 PRACTICA PROFESIONAL II Y TRABAJO FINAL INTEGRADOR

Título Final: MARTILLERO PÚBLICO, CORREDOR Y ADMINISTRADOR DE CONSORCIO

Idiomas

Adicionalmente y con carácter de requisito obligatorio, los alumnos deberán aprobar, dos niveles de Idioma Inglés o dos niveles de portugués.

MATRÍCULA BONIFICADA AL 100%

Empezá hoy, estudiá en UDEMM

ALCANCES DEL TÍTULO

Descripción de la carrera

Alcances del título de Martillero público, corredor y administrador de consorcio:

El egresado estará en condiciones de cumplir con capacidad y profesionalismo todas las tareas y funciones correspondientes a las actividades profesionales de martillero, corredor y administrador de consorcio en el marco las obligaciones y límites que establecen las leyes y reglamentos que regulan su ejercicio.
En tal sentido podrá:

• Administrar consorcios de propiedad horizontal y regímenes análogos, ejerciendo la representación legal en carácter de mandatario y cumplir con todas las funciones y responsabilidades fijadas por las disposiciones legales y reglamentarias respectivas.
  • Llevar a cabo operaciones de remate, corretaje, mandatos comerciales y/o tasaciones, interviniendo en la solicitud de informes, certificados y todas las actuaciones vinculadas con dichos trámites.
  • Intervenir como tasador o hacer avalúos privados y como perito tasador judicial de universalidades, bienes muebles, inmuebles, obras de arte, mercaderías y servicios.
  • Actuar como intermediario, asesor, consultor y garante en la gestión de créditos para operaciones sobre bienes muebles, inmuebles, mercaderías o servicios.
  • Organizar y realizar ventas en remates privados, oficiales y judiciales de bienes muebles e inmuebles general, títulos valores no cotizables en bolsa, marcas y patentes conforme a las disposiciones legales y reglamentarias que regulan estas operaciones.
  • Organizar, participar y administrar todas las operaciones y actividades inherentes a la comercialización inmobiliaria y de muebles, obras de arte, mercaderías y servicios.
  • Participar en estudios de mercado, proyección de comportamiento, desarrollo de productos y políticas de comercialización de bienes muebles, inmuebles, mercaderías y servicios.
  • Desenvolverse en las áreas de comunicación, publicidad, marketing y promoción del mercado de bienes y servicios.
  •  Intervenir en la inscripción, cancelación y modificación de dominio, condominio, propiedad horizontal y otros derechos reales; prendas, hipotecas, embargos, inhibiciones, fideicomisos;   certificaciones y toda otra tramitación que se requiera efectuar ante los registros respectivos.
  • Participar en mediaciones, conciliaciones y audiencias judiciales y extrajudiciales y otros medios alternativos de resolución de conflictos que emerjan en el desarrollo de sus actividades.
  • Desenvolverse en el mundo de los negocios armonizando la habilidad con los valores éticos, la honestidad profesional y el deber de confidencialidad de todo lo concerniente a las negociaciones en la que interviene.
  •  Tener una actitud abierta hacia la actualización, el aprendizaje permanente y el desarrollo científico-tecnológico que permita una mejora continua en el cumplimiento de sus servicios profesionales.

¿Necesitas más información?