"Las Organizaciones están perfectamente alineadas para lograr los resultados que obtienen"
Es mejor una estrategia mediocre brillantemente ejecutada, que una estrategia brillante mediocremente ejecutada.
En la actualidad el mayor dolor de las empresas u organizaciones es la subejecución de la estrategia. ¿Los Líderes conocen las Metas Críticas Estratégicas?
¿Cuáles brechas estratégicas elegirá cerrar?
¿Cuál es la capacidad de Ejecución de su Empresa?
¿La Estructura, sistemas y Procesos están alineados con la Estrategia?
¿Cuáles conductas de la cultura se requieren para predecir los resultados deseados?
¿Líderes y Equipos saben cómo “institucionalizar” un proceso de Enfoque y Ejecución?
Nuestra solución
Los Imperativos de la Ejecución Estratégica:
IMPERATIVO 1: Enfocarse en Metas Críticas Estratégicas
IMPERATIVO 2: Actividades Predictivas de Resultados
IMPERATIVO 3: Llevar un práctico Tablero de Control
IMPERATIVO 4: Desarrollar un sistema de Accountability efectivo
Objetivos
• Crear una Visión y una Estrategia compartidas y comunicarla para comprometer al equipo
• Ejecutar la estrategia hasta el final, con otros y a través de otros.
• Identificar las Metas Críticas Estratégicas de la organización.
• Identificar las Metas Críticas Estratégicas de cada Área que posibilitarán el cumplimiento de las MCE de la Empresa.
• Trabajar con los Directores de Área en la Sincronía Horizontal para que sus respectivas MCE no sean un obstáculo
para el logro de las MCE de otras áreas.
• Trabajar sobre las actividades predictivas para lograr la anticipación que asegure los resultados.
Duración
• 1 Mes (10 horas)
• 4 encuentros
• Una vez a la semana – 2,5 horas
Metodología de Trabajo
Se entregará a los participantes material de lectura previa, a los efectos de maximizar la efectividad del programa . El
mismo contará con una metodología de trabajo en equipo, netamente interactiva, promoviendo la participación de
todos los integrantes.
Material que recibe el alumno
• Manual del Participante.
• Certificado de asistencia emitido por la UdeMM.