Objetivos

En respuesta a los cambios y transformaciones con los que se enfrenta la sociedad actual UdeMM brinda a sus alumnos una formación Universitaria basada en los siguientes objetivos:

DESDE LO ACADÉMICO

Desarrollo de programas de avanzada , los cuales son transmitidos por un cuerpo docente de excelencia.

DESDE LO PERSONAL

Formar profesionales respetuosos de la ética, de la libertad y de los valores en los que se sustenta la existencia humana. De la misma manera , formar individuos que no solo sobresalgan por sus aptitudes personales , sino también por su deseo de alcanzar objetivos cada vez mas elevados en sus propias actitudes y conocimientos.

DESDE LO PROFESIONAL

Apuntamos a formar individuos capaces de desempeñarse idóneamente en el área de su incumbencia. Comprometiéndonos como institución a brindar a nuestros alumnos niveles de enseñanza y metodología de estudio que permitan el logro de este objetivo. La Universidad busca la excelencia para formar un graduado sobre todo culto y experto; a esos efectos el cuerpo directivo , los docentes y todos los integrantes de la Universidad guían a la juventud de hoy para que a través de los conocimientos sistematizados , la investigación aplicado a la practica , ocupen en la sociedad el lugar relevante.