Información sobre los recuperatorios

La UdeMM informa a sus alumnos acerca del Régimen de Recuperatorios vigente para el Ciclo Lectivo 2013

 

Recordatorio sobre Régimen de Recuperatorios

 

Estimados alumnos, se les recuerda que mediante Resolución del C. S.A, que lleva el Nº 4427/08 de fecha 18/03/2008, se dispuso sustituir los Art. 12, 13 y 15 de la Resolución Nº 4293/03 por los siguientes:

Art 12: Los alumnos que no aprobaren el primer parcial o inasistieren al mismo, podrán continuar cursando la materia y presentarse a rendir el segundo parcial. Si este tampoco fuera aprobado, deberá recursar la materia”

Art. 13: Los alumnos que no hubieren aprobado o hubieran inasistido al primer parcial, tendrán opción a una evaluación recuperatoria a la finalización del cuatrimestre. Los que hubieran aprobado el primer parcial o no aprobaren o inasistieren al segundo, tendrán opción a una evaluación recuperatoria de este ultimo también a la finalización del cuatrimestre. La no aprobación del recuperatorio, en cualquiera de los casos planteados, implicara recursar la materia.

Art. 15: Todo alumno que rinde recuperatorio, deberá necesariamente presentarse a examen final para acceder a la aprobación de la materia “

 

Dicha normativa se encuentra vigente a partir del inicio del ciclo lectivo 2009