Consultorio Jurídico Gratuito

A partir del mes de Agosto de 2017, la Universidad de la Marina Mercante a través de la carrera de Abogacía dependiente de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Comunicación pondrá en marcha un servicio para la comunidad consistente en un consultorio jurídico gratuito que brindará asesoramiento al público en general sobre todos los temas vinculados al área legal.

El mismo funcionará inicialmente dos días por semana, durante el horario de la tarde y permitirá que tanto alumnos, docentes, no docentes como público en general tenga acceso a un grupo de profesionales que les permita solucionar o encaminar sus tramitaciones judiciales.

Asimismo, este Consultorio permitirá que alumnos de la carrera de Abogacía que se encuentren cursando sus ultimas materias vayan realizando prácticas profesionales de la mano de destacados profesionales del derecho.

De esta manera, la Universidad da un paso adelante en su compromiso con la sociedad, brindado un servicio gratuito y necesario a quienes lo necesiten.